Colorin Colorado: Ayudando a los ninos a leer... y a triunfar!
Un sitio bilingüe para familias y maestros para ayudar a los niños a leer
Estás en: > Temas de la A a la Z > Escritura
Temas de la A a la Z

Esta sección contiene 7 artículos.

La escritura en preescolar

Escribir es una manera excelente para que los niños expresen sus pensamientos, creatividad y singularidad. También es una manera esencial en que los niños aprenden a organizar sus ideas. Y aprender a escribir bien ayuda a los niños a convertirse en mejores lectores.

Cómo ayudar a su niño con la escritura en casa

Escribir es una manera excelente para que los niños expresen sus pensamientos, creatividad y singularidad. También es una manera esencial en que los niños aprenden a organizar sus ideas. Y aprender a escribir bien ayuda a los niños a convertirse en mejores lectores.

Consejos para padres de adolescentes con dificultades para escribir

Al graduarse de la escuela preparatoria, se espera que los estudiantes estadounidenses hayan aprendido a escribir de manera eficaz para una variedad de propósitos, desde la redacción de cartas y cuentos hasta ensayos e informes de investigación. Sin embargo, a muchos estudiantes de la escuela media y la preparatoria no les gusta escribir, y los estudiantes que están aprendiendo inglés como segunda lengua pueden tener especial dificultad para la escritura. En este artículo veremos algunos de los motivos por los que los estudiantes más grandes buscan evitar la escritura, así como algunas sugerencias para que usted pueda ayudar a su hijo adolescente a convertirse en un mejor escritor.

Estimule a su hijo a escribir

Leer y escribir son dos habilidades que se refuerzan mutuamente. Los niños pueden comenzar a escribir historias incluso desde que entran al kindergarten.

Escritura basada en los estándares para estudiantes ELL

Escribir es comunicación, creatividad y colaboración. Escribir es un proceso social para los estudiantes ELL, igual que para cualquier otro escritor. Para los estudiantes que están aprendiendo inglés lograr el equilibrio entre escribir bien y respetar los estándares depende de la calidad del proceso de enseñanza, la práctica y el entorno de la clase para aprender.

Cómo ayudar a los niños pequeños a desarrollar destrezas sólidas de escritura

En este artículo se incluyen algunos de los motivos por los que la escritura es tan importante en nuestras vidas así como una lista de sugerencias que ayudarán a su hijo a convertirse en un escritor más sólido.

Ideas para usar con los niños: escritura y ortografía

Al tiempo que los niños aprenden las correspondencias de letras-sonidos y empiezan a leer, también comienzan a experimentar con la escritura. Entender como se escriben las palabras mejora tanto la lectura como la escritura.