Colorin Colorado: Ayudando a los ninos a leer... y a triunfar!

Maestros que trabajan con estudiantes del inglés como segundo idioma encontrarán libros infantiles, actividades, ideas, información y estrategias para fomentar el desarrollo de la lectura y escritura en estudiantes a nivel primaria hasta el doceavo grado.

Un sitio bilingüe para familias y maestros para ayudar a los niños a leer
  • small text
  • medium text
  • large text
  • print

Boletines electrónicos

¡Colorín Colorado! se enorgullece de poder ofrecer información práctica y oportuna sobre la lectura a padres y maestros de niños aprendiendo inglés como segundo idioma. ¡Usted puede recibir esta información directamente en su e-mail el mismo día de su publicación en la página de Internet!

Por favor siga cualquiera de los siguientes enlaces para más información sobre nuestras tres publicaciones:

Boletín informativo ¡Colorín Colorado!

El Boletín informativo ¡Colorín Colorado! está diseñado especialmente para aquellos padres y familias que hablan español. Incluye información práctica sobre cómo ayudar a los niños a desarrollar destrezas de lectura. También ofrecemos información a los padres que les ayudará a participar activamente en la educación de sus hijos, al entender el sistema educativo de los EE.UU., el cual varía bastante de los sistemas que hay en nuestros países hispano parlantes.

T.ELL.E-GRAM

El T·ELL·E-GRAM es un boletín electrónico mensual (en inglés) ideado para quienes educan a alumnos del inglés como segundo idioma. Contiene información basada en la investigación, al igual que ideas comprobadas en el campo de la enseñanza.

Growing Readers

Growing Readers es un nuevo servicio mensual que ofrecemos a escuelas y PTAs (Asociación de Padres y Maestros, por sus siglas en inglés) para que puedan incluir gratuitamente artículos sobre el aprendizaje en sus periódicos o boletines escolares y comunitarios. Estos artículos de una página están disponibles en inglés y español, tanto en formato Microsoft Word, como Adobe PDF.

Ver la página de Growing Readers donde encontrará una variedad de opciones para acceder al artículo más reciente.

Noticias sobre estudiantes del inglés como segundo idioma

¡Colorín Colorado! ofrece un servicio de noticias sobre estudiantes del inglés como segundo idioma que llegan directo a su correo electrónico (e-mail). Por el momento este servicio está sólo disponible en inglés.

¡Suscríbase hoy mismo!

Suscríbase a cualquiera de nuestros tres boletines electrónicos gratuitos (¡o suscríbase a todos si desea!), cortesía de Colorín Colorado y sus patrocinadores.

¡Cuéntele a un amigo!

Cuéntele sobre este boletín, para que ellos puedan suscribirse y recibir esta valiosa información.

¡Contáctenos!

Contactarnos si tiene alguna duda o sugerencia:
Dirección postal: 2775 S. Quincy St., Arlington, VA 22206
Teléfono: 703-998-2001
Fax: 703-998-2060
Correo electrónico: info@colorincolorado.org.

¡Esperamos su comunicación!

Siga este enlace para cancelar su suscripción y dejar de recibir los boletines.