Colorin Colorado: Ayudando a los ninos a leer... y a triunfar!
Un sitio bilingüe para familias y maestros para ayudar a los niños a leer
  • small text
  • medium text
  • large text
  • print

Libros para niños

Pulse cualquiera de las opciones a continuación, donde encontrará libros que sus niños podrán disfrutar. Algunos son bilingües, otros están en inglés o en español. Otros no tienen palabras.

Hemos tratado de incluir una variedad de temas y autores de América Latina y los Estados Unidos.

Libro del Mes

From North to South Del Norte al Sur Por: René Colato Laínez Ilustrado por: Joe Cepeda Para edades: 6-9 Nivel de lectura: Lector independiente

Cuando envían a su mamá a un centro de detención en Tijuana por no tener los documentos de inmigración correctos, José debe acostumbrarse a vivir sin ella. Él y su padre visitan a la mamá en el centro, donde hablan del futuro cuando estarán juntos. Con base en las experiencias de los estudiantes de René Colato Laínez, tanto él como el ilustrador Joe Cepeda lograron encontrar el equilibrio perfecto entre la honestidad y la esperanza para representar esta difícil situación, muy común entre las familias que viven a lo largo de la frontera.

¡A leer se ha dicho!

Visite nuestra sección ¡A leer se ha dicho! para divertidas ideas y actividades de lectura para realizar con sus hijos.

Si decide adquirir alguno de estos libros a traveés de Amazon.com, una porción de las ganancias ayudarán a apoyar a este proyecto.