Colorin Colorado: Ayudando a los ninos a leer... y a triunfar!
Un sitio bilingüe para familias y maestros para ayudar a los niños a leer
  • small text
  • medium text
  • large text
  • print

Juegos y actividades bilingües

¿Está usted buscando algunos sitios Web educativos para sus niños? ¡Échele un vistazo a estos juegos bilingües recomendados!

Childtopia

Childtopia es un sitio web con el objetivo de ofrecer juegos lúdicos y educativos para los pequeños de la casa. Childtopia está abierto a todos y se puede jugar de forma gratuita, aunque incluye advertencias.

El Rincón de los Cuentos

El Rincón de los Cuentos es una página interactiva en el internet que provee al niño de una experiencia virtual de ir a la biblioteca y participar en el mismo tipo de actividades que la biblioteca ofrece.

José Luís Orozco: Música infantil

CDs de música infantil como los álbumes bilingües repletos de energía y diversión que produce el artista José Luis Orozco serán un éxito para toda la

Los Bloguitos

Los Bloguitos es un blog para niños y niñas que hablan y leen español. Encontrarás cuentos, poesías, adivinanzas, dibujos y mucho más.

Los Cuentos de Cody: Cuentos en español

Este sitio de Internet ofrece versiones en audio de cuentos infantiles en español con su correspondiente texto para que los niños puedan seguir el cuento por escrito mientras lo escuchan. ¡Sólo necesita una conexión a Internet! Los cuentos también pueden descargarse en formato "podcast" (un archivo de audio que se distribuye por Internet). ¡El sitio incluye una gran variedad de cuentos clásicos y regionales que seguramente sus hijos disfrutarán!

PBS Kids: Maya y Miguel

Este sitio, facilitado por PBS Kids, incluye juegos y actividades bilingües del popular programa de televisión, Maya y Miguel.

PBS Kids: PBS Kids Island

En PBS Kids Island, los niños pueden jugar y leer junto a sus padres, maestros y tutores. El sitio Web está también disponible en español.

Pláza Sésamo: ¡Aprende en todas partes!

Cada día pueden haber docenas de momentos en que la curiosidad natural de su niño puede motivar la exploración. Para ayudarle a motivar la emoción de descubrir de su niño, Sesame Workshop ha creado esta revista. Han dividido esta revista en tres secciones: mañana, tarde, y noche, porque las rutinas diarias son oportunidades ideales para un aprendizaje espontáneo juntos.

Reading Is Fundamental: ¡Leamos en familia!

Reading is Fundamental

Este sitio interactivo motiva a los niños a leer al trabajar con ellos, sus padres, y los miembros de su comunidad para hacer de la lectura una actividad divertida y diaria.

Scholastic: "Lee y Serás"

Este sitio en español de la editorial Scholastic "Lee y Serás" tiene juegos educativos, acertijos y actividades para niños, y también ideas para padres.