Colorin Colorado: Ayudando a los ninos a leer... y a triunfar!

Maestros que trabajan con estudiantes del inglés como segundo idioma encontrarán libros infantiles, actividades, ideas, información y estrategias para fomentar el desarrollo de la lectura y escritura en estudiantes a nivel primaria hasta el doceavo grado.

Un sitio bilingüe para familias y maestros para ayudar a los niños a leer
  • small text
  • medium text
  • large text
  • print

Webcasts

Cada día aprendemos más sobre cuales son los mejores métodos para enseñar a leer a los niños que están aprendiendo inglés como segundo idioma (sobre todo aquellos que están estudiando en los Estados Unidos de América).

Colorín Colorado se enorgullece en traer lo último en la investigación a la comodidad de su computadora personal. Estos webcasts son programas de alrededor de 45 minutos que muestran conversaciones sobre diferentes temas con los mejores investigadores del país en cuanto a los temas concernientes.

Los webcasts se presentan en idioma inglés y constan de video acompañado de diapositivas en formato Power Point resaltando los puntos principales. Se ofrecen también recursos y lecturas recomendadas.

Los siguientes enlaces los llevaran a páginas en inglés que describen los programas y que le permitirán acceder a ellos. El término ELLs se usará para describir a alumnos del inglés como segundo idioma, llamados English language learners en inglés.

¿Qué es un webcast? Todo lo que necesita saber está en la página en inglés About Webcasts (está página está disponible sólo en inglés, ya que el dominio de este idioma es necesario para poder entender el contenido de los webcasts).