Colorin Colorado: Ayudando a los ninos a leer... y a triunfar!
Un sitio bilingüe para familias y maestros para ayudar a los niños a leer
  • small text
  • medium text
  • large text
  • print

Para familias

¡Bienvenidos a Colorín Colorado!
Para Familias

Esta sección bilingüe ha sido diseñada pensando en ustedes, con el fin de brindarles información útil para ayudar a sus hijos a convertirse en buenos lectores y en estudiantes de éxito.

La investigación ha demostrado que el buen comienzo en la lectura es de vital importancia para los niños ya que, con frecuencia, la lectura es clave para tener éxito en la escuela y en la vida en general. Y como ustedes son los primeros y mejores maestros de sus hijos, lo que hagan en el hogar —incluso antes de que los niños vayan a la escuela— contribuirá de manera definitiva para que se conviertan en lectores exitosos.

Siga los siguientes enlaces para ideas sobre maneras sencillas y duraderas para ayudar a sus hijos, sugerencias sobre lo que se puede hacer en el hogar, actividades para divertirse juntos y mucho más.

Les invitamos a explorar este sitio e imprimir las páginas que desee. Pero, sobre todo, a que se diviertan leyendo con sus hijos. Tal como lo decía la conocida cantante, Celia Cruz: "¡La lectura es un carnaval!".

Cordialmente,

El equipo de ¡Colorín colorado!